Información sobre Envíos

¿Cuándo sale mi pedido?

Todos los pedidos son despachados en menos de 48 hrs de nuestras oficinas a partir de que su pago sea confirmado.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Actualmente contamos con Envío totalmente GRATIS a cualquier parte de la República vía DHL 2-4 días hábiles..

¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?

No podemos garantizar un horario en particular ya que las mensajerías manejan entregas en "horario abierto" (de 10 – 20h). Al momento del envío, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear el paquete.

Vinieron a entregarme pero no estaba en casa: ¿ahora qué pasará?

Si llegan a entregarte tu pedido y no te encuentras no hay problema, DHL intenta más de una vez para entregar tu pedido.

En el caso que no te encuentres en tu casa cuando entreguen tu paquete, el paquete se quedará por 3 días hábiles en un almacén local de la paquetería, durante este tiempo es posible organizar el traslado a una sucursal de DHL donde podrás recoger el producto. Es importante que la persona que vaya a recoger sea también el titular de la guía (a nombre de quién está el pedido en Exo Lighter).

¡Algún producto en mi pedido no corresponde al que yo pedí y/o llegó dañado!

  • Si algún producto te llega dañado (está dañado al momento de abrir la caja), por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y lo solucionaremos a la brevedad. Se otorgará una guía electrónica para la devolución de su mercancía.
  • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor reportarlo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible.

¿Qué pasa si hay algún problema con mi envío?

Exo Lighter S. de R.L. de C.V. no se hace responsable por entregas fuera del tiempo estipulado, en dado caso que haya existido un problema tal como dirección errónea, levantaremos un reporte a la brevedad.